
La campaña, denominada ‘Operación Kilo de Alimentos & Donación de Juguetes’, ha contado con la colaboración del Banco de Alimentos y la Asociación Betel, quienes se han encargado de recoger y gestionar los alimentos y juguetes donados para distribuirlos entre las familias más desfavorecidas.
Para llevar a cabo esta acción, se dispusieron tanto en el Hub de Alcalá como el de Zaragoza, grandes cajas en las que todo el personal de Palletways Iberia pudo hacer sus aportaciones de alimentos no perecederos y de juguetes nuevos o en buen estado.
Se recogieron varios palés de alimentos y de juguetes que fueron entregados al Banco de Alimentos y a la Asociación Betel el pasado día 20 de diciembre para su clasificación y posterior distribución.
“Seguimos colaborando con las causas más solidarias. Es un orgullo para todos nosotros ser parte de iniciativas tan importantes como la que acabamos de llevar a cabo. Gracias a todo el equipo de Palletways Iberia por su colaboración desinteresada y al Banco de Alimentos y la Asociación Betel por la labor diaria que realizan”, ha señalado Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia.