Para ofrecer a la sociedad un programa gratuito
Betel ofrece un programa residencial gratuito para todos, lo cual requiere de un gran esfuerzo que sólo es posible gracias a los ingresos generados en los rastros y otras actividades de la asociación, como portes, campañas de calendarios, cafeterías, asador de pollos, jardinería, pintura, albañilería, granja de animales, manualidades y librería, que proporcionan el 95% de los ingresos.
Los beneficios generados tienen como finalidad ofrecer un programa gratuito en régimen residencial, sin límite de tiempo de estancia, en un entorno libre de drogas y sin lista de espera.
No es fácil, pero el equipo humano que conforma la familia de Betel, se esfuerza cada día para perseverar y mantenerse como recurso disponible para aquel que necesita nuestra ayuda.
95% de los ingresos económicos provienen de actividades de Betel
Algunos de nuestros proyectos
Rastros
Nuestras tiendas benéficas conocidas como 'Rastros Betel' ofrecen muebles, ropa y todo tipo de artículos de segunda mano.
Recogida de muebles
Una de las actividades principales de Betel es la recogida de muebles, ropa y enseres de segunda mano en buen estado.
Portes, limpiezas y pintura
Otras actividades incluyen portes, limpiezas, vaciado de pisos y pintura. Desplazamos la materia inservible a puntos autorizados.
Asador de pollos
Con el lema 'Pollos recién asados, hechos con amor', residentes de Betel llevan a cabo esta actividad.
Cafetería
En las sedes de Madrid y Sevilla, Betel tiene cafeterías donde sirven desayunos y meriendas.
Librería
La librería ubicada en la sede de Betel-Madrid ofrece Biblias y literatura cristiana.