Prácticas de formación profesional y universitarias

Los estudiantes constituyen un apoyo importante a los recursos humanos de las áreas administrativa-contable y asistencial de Betel, que desarrollan su labor en la sede social en Madrid, bajo la estrecha supervisión de los tutores de prácticas.

Convenios

Betel ha firmado Convenios de Formación en Centros de Trabajo con Institutos de Educación Secundaria, así como Convenios de Cooperación Educativa con universidades. En este sentido, se han mantenido en vigor y firmado nuevos convenios con las siguientes universidades:

  • Universidad Complutense de Madrid
  • Universidad Rey Juan Carlos
  • Universidad Pontificia Comillas
  • Universidad Ramón Llull

Cualquier estudiante que curse un ciclo de formación profesional de módulo superior de Administración y Finanzas, o grados universitarios de Psicología o Trabajo Social, y cuyo centro haya firmado con Betel un convenio, puede realizar las prácticas con nosotros. También estamos abiertos a recibir estudiantes de otros centros.

Por teléfono: 91 525 22 22 x254
Por correo: madrid.prof@betel.org

caret-down caret-up caret-left caret-right

"De verdad que estoy encantada y muy contenta de haber elegido Betel para realizar mis prácticas de trabajo social. Desde el primer momento me he sentido como una más en el equipo, junto a mi tutora y trabajadora social Cinthia y todos los demás profesionales que forman parte de la entidad. Estoy aprendiendo mucho y espero y deseo seguir así. Está siendo una gran experiencia tanto para mi formación laboral como para mi vida en general”.

Mar Lorca Rojals Universidad Ramón Llull

He adquirido valiosas lecciones durante mis prácticas en Asociación Betel. He podido colaborar con el equipo de profesionales, quienes aportan una visión integral del ser humano, así como con los voluntarios del centro, quienes dignifican a los usuarios del programa y los alejan de ser un simple número. Estas dos visiones convierten a Betel en un lugar único, y estoy muy agradecido de haber podido formar parte de ello durante mi formación.

Pablo Verdú Ilerna FP