Prácticas universitarias

Convenios de cooperación educativa universitaria

En cumplimiento de los objetivos de planificación anual de la entidad, durante el año 2020 Asociación Betel ha mantenido en vigor o firmado nuevos Convenios de Cooperación Educativa con diversas universidades, para la realización de la asignatura del Prácticum en entidades colaboradoras externas, y cuya realización es requisito indispensable para la titulación de Grado. En este sentido, se ha mantenido en vigor y firmado nuevos convenios con las siguientes universidades:

  • Universidad Complutense de Madrid
  • Universidad Rey Juan Carlos
  • Universidad de Zaragoza
  • Universidad Pontificia Comillas
  • Fundación Pere Tarrés – Universidad Ramón Llull

A destacar el Prácticum en el área asistencial de Asociación Betel, realizado en su sede central en Madrid por estudiantes del Grado en Psicología, Psicología + Criminología y en Trabajo Social de la Universidad Complutense de Madrid, Universidad Pontificia Comillas y de la Fundación Pere Tarrés - Universidad Ramón Llull.

“De verdad que estoy encantada y muy contenta de haber elegido Betel para realizar mis prácticas de trabajo social. Desde el primer momento me he sentido como una más en el equipo, junto a mi tutora y trabajadora social Cinthia y todos los demás profesionales que forman parte de la entidad. Estoy aprendiendo mucho y espero y deseo seguir así. Está siendo una gran experiencia tanto para mi formación laboral como para mi vida en general”.

-Mar Lorca Rojals
Estudiante de la Universidad Ramón Llull