Actividades Ocupacionales

Los residentes de Betel participan en actividades ocupacionales con valor terapéutico y prelaboral en los negocios benéficos de la asociación.

Las actividades del programa están orientadas a la recuperación de las personas residentes en el centro, enfocadas a la restauración integral de la persona y su capacitación socio-laboral.

Los beneficios generados tienen como finalidad ofrecer un programa gratuito de ayuda a personas en situación o riesgo de exclusión social o con adicciones, en régimen residencial, sin límite de tiempo de estancia, en un entorno libre de drogas y sin lista de espera.

Rastros de Betel

Rastro Betel (José Calvo)

Nuestras tiendas benéficas conocidas como 'Rastros Betel' ofrecen muebles, ropa y todo tipo de artículos de segunda mano.

Recogida de Muebles

Recogida de muebles

Una de las actividades principales de Betel es la recogida de muebles, ropa y enseres de segunda mano en buen estado, que ofrecemos en nuestras tiendas benéficas a precios muy accesibles, al alcance de todos.

Asador de Pollos

Con el lema 'Pollos recién asados, hechos con amor', residentes de Betel llevan a cabo esta actividad. Además, elaboramos platos combinados, menús del día, paellas y otros alimentos, para comer en nuestras instalaciones o para llevar.

Cafetería

Cafetería Betel Sevilla

En las sedes de Madrid y Sevilla, Betel tiene cafeterías donde sirven desayunos y meriendas. Residentes de Betel realizan esta actividad ocupacional que fomenta un ambiente grato y saludable.

Pintura, limpiezas y portes

Portes, pintura, limpiezas y albañilería

Otras actividades incluyen pintura, limpiezas, portes y vaciado de pisos. Desplazamos la materia inservible a puntos autorizados. Los presupuestos se ofrecen sin compromiso.

Librería

Librería Narnia

La librería ubicada en la sede de Betel-Madrid ofrece una amplia selección de Biblias y literatura cristiana.