Ayudas

Como entidades públicas colaboradoras destaca la ayuda de la Comunidad de Madrid a través de distintas consejerías, para la financiación de diversos proyectos, a saber:

  • Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad para la financiación del proyecto “Residencia de Mujeres Torrelodones”, proyecto subvencionado con cargo al 0,7% del IRPF por medio de la plataforma FERMAD, de la que Asociación Betel es entidad miembro.
  • Consejería de Sanidad para la financiación del proyecto “Alojamiento en casas de acogida y pisos tutelados de personas drogodependientes con vih”, dentro de la convocatoria de subvención de proyectos de carácter asistencial a favor de personas afectadas por el vih/sida.
  • Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de incentivos a la contratación indefinida y de personas con discapacidad.

Como ayuda pública, también hemos recibido la concesión directa de una subvención para el desarrollo de medidas de acompañamiento social de beneficiarios del proyecto de reparto de alimentos donados por el Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) del Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino a través de los Bancos de Alimentos.

Como entidades privadas colaboradoras destaca la ayuda financiera de La Caixa y de la Fundación Antoni Serra Santamans.

logo comunidad de Madrid