Voluntariado International

"Una experiencia que te cambiará la vida" es el lema del proyecto de Voluntariado Internacional de Betel. Ofrecemos periodos de corta, media o larga estancia en España, Reino Unido, Alemania, República Checa, Finlandia, Kazajstán, Portugal e India.

Voluntarios de Oxford sirviendo en Betel Madrid

¿Quiénes pueden ser voluntarios?

Son bienvenidas todas aquellas personas que se identifiquen con los fines sociales de Betel y estén comprometidas con la obra social cristiana de sus iglesias locales. Personas que busquen una experiencia de vida transformadora, de servicio social altruista y compromiso de permanencia en el programa.

Voluntarias en 'Betania' Ciudad Real

¿Con quién viviré y qué tareas haré?

Ser voluntario en Betel implica formar parte de la vida de nuestras comunidades. Se trata de compartir el día a día con los residentes del programa en actividades ocupacionales y de mantenimiento del centro, el acompañamiento individual y el disfrute de un tiempo saludable de ocio y descanso.

Voluntariado internacional

¿Qué aprenderé?

Los residentes de las casas de acogida son personas en situación o riesgo de exclusión social, en muchos casos con adicciones. Aprenderás a desarrollar valores de hospitalidad, dignidad, empatía, aceptación y esperanza hacia las personas acogidas.

¿Quieres saber más? Visita nuestra página web de voluntariado.

También puedes servir como Voluntario Social de tiempo parcial en tu delegación local.