Memoria de Betel 2019-20

Una vez más, es nuestra satisfacción y deber presentar la Memoria Anual de Betel, de manera que sea un recorrido visual y verbal del programa de Betel y sus actividades alrededor del mundo.
Estamos agradecidos de poder informarles que en 2019 hemos recibido más de 6.600 ingresos en nuestras comunidades y programas residenciales que ahora se encuentran en 22 naciones. Cuando lean y examinen las siguientes páginas, confiamos que la historia de Betel –una historia llena de esperanza, salvación (liberación) y maravillosos cambios de vida cobre un sentido real para nuestros amigos y seguidores.
Debemos reiterar, que nuestro programa solo se puede realizar a través de la combinación de esfuerzo, sacrificio y servicio del multifacético equipo de las personas en las comunidades de Betel, con apoyo de nuestros amigos.
Nuestro compromiso es mantenernos fieles a nuestros ideales cristianos y a los más altos estándares profesionales. También nos esforzamos por continuar siendo relevantes y activos en el siempre cambiante entorno sociocultural que rodea las comunidades de Betel y la diversidad de población a la que servimos.
También, con humildad, informamos que Betel Reino Unido ha sido recientemente elogiada por el Gobierno Británico en su Revista del Parlamento con un artículo completo describiendo a Betel con su enfoque de ayuda mutua y ambiente familiar.
Por otra parte, es muy gratificante remarcar que por primera vez un proyecto de Betel denominado “Residencia de mujeres Torrelodones”, ha sido subvencionado con cargo al 0,7% IRPF por la Consejería de Políticas Sociales de Madrid, por medio de la plataforma FERMAD.
Disfruten de las siguientes páginas con todos los detalles e historias especiales de Betel por el mundo.