Clínica Betel Cumple 10 Años

El mes de Marzo 2018 se celebra el décimo aniversario de la Clínica Dental Betel. Betel viene prestando de forma ininterrumpida desde 2008 una atención dental de calidad a personas desfavorecidas socialmente a través de su clínica dental social.

La clínica empezó con un solo dentista misionero que atendía a los residentes ingresados en el programa social de Asociación Betel. Poco a poco la clínica ha ido ampliando sus servicios y ahora cuenta con 9 odontologos, 6 auxiliares y voluntarios entre las dos consultas, situadas en Madrid y Torrejón de Ardoz.  La clínica provee servicios odontológicos a un precio de aproximadamente un 20% por debajo del mercado.  En el año 2017, la clínica prestó servicios odontológicos a un total de 2.789 pacientes.

En 2017 la Asociación Europea de Economía y Competitividad ha concedido a Betel la Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo, en reconocimiento a su trayectoria profesional en el sector de la medicina bucodental y odontológica.

Se celebrará el décimo aniversario durante los meses de marzo y abril, ofreciendo un descuento adicional del 10% a todos los clientes que visitan a la clínica en estos meses.

Folleto Clínica Betel

Folleto de Clínica Betel

Dentistas y auxiliares de Clínica Betel en Madrid

Dentistas y auxiliares de Clínica Betel en Madrid