Casa de Niños en India

ABC Project

Tenemos un proyecto de Cooperación al Desarrollo de lucha contra la pobreza infantil que tiene como objetivo cubrir las necesidades básicas. Se trata de un proyecto de salud infantil, cuyo objetivo es proporcionar a los niños una dieta completa, atención sanitaria y escolarización. Este proyecto presta atención a niños de primera infancia, niños en edad escolar y madres con hijos a cargo. En India, con su población de 1.4 mil millones es el país del mundo con más niños viviendo en la calle y en situación.

Esta iniciativa ha abierto su corazón y sus puertas a la generación más joven que se encuentra viviendo en las calles y pidiendo limosna en lugares públicos. Algunos tienen padres, otros son huérfanos, pero a todos les falta el cuidado parental, higiene, sanidad, comida, abrigo y educación.

Estamos en las regiones de Haryana, Nagaland, Tamil Nadu, y Assam, y en los municipios de Gurgaon, Dimapur, Ooty, Guwahati y Coimbatore (Tamil Nadu).

Este proyecto está promovido por Betel, registrada como ONG de Cooperación al Desarrollo, con fecha de 6 de marzo de 2008.

ABC Children