Economía y Hacienda

Betel, como entidad declarada de utilidad pública, se encuentra obligada a la rendición anual de cuentas ante el Ministerio del Interior.

Las cuentas anuales de Betel  han sido auditadas por D. Fernando Gómez García, auditor titulado con inscripción en el R.O.A.C. nº16.618, quien manifiesta que dichas cuentas expresan, en todos los aspectos significativos, la imagen fiel de las cuentas anuales del ejercicio 2015 de Asociación Betel.

Financiación del programa

-Cualquier persona o institución puede ser donante de  Betel, y  serlo significa  importantes ventajas:
-Que Betel pueda seguir ofreciendo a la sociedad su programa gratuito de acogida y atención de personas en exclusión social.
-Que el donante pueda obtener un recibo emitido por Betel como justificante de la donación, por medio del que obtener importantes desgravaciones fiscales.

Efectos impositivos

En 2016 se han incrementado los tipos de deducción para las donaciones que se realicen en favor de Asociación Betel en los términos siguientes:

Efectos impositivos

Tratamiento

Betel entrega a los donantes que lo soliciten un certificado con la información exigida en el artículo 24.3 de la ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de entidades sin fines lucrativos.