Actividades Ocupacionales

Gratuito, Independiente y Sostenible

Los residentes de Betel participan en actividades ocupacionales con valor terapéutico y pre-laboral. Los ingresos generados por estos actividades se destinan en su totalidad al sostenimiento del programa gratuito.

Recogida de Muebles

Recogida de muebles

Una de las actividades principales de Betel es la recogida de muebles, ropa y enseres de segunda mano con el propósito de sostener a los residentes que viven en régimen interno y también proveer una fuente de ingresos a través de los Rastros benéficos de Betel.

Rastros de Betel

Rastro Betel (José Calvo)

Nuestras tiendas benéficas conocidas como 'Rastro Betel' ofrecen muebles, ropa y todo tipo de artículos de segunda mano. Todos los beneficios se destinan al sostenimiento del programa gratuito de acogida.

Asador de Pollos

Pollos Asados

El lema del Asador Betel es 'Pollos recién asados, hechos con amor'. Los monitores y residentes  de Betel que han recibido el curso de Manipulador de Alimentos llevan acabo esta actividad.  La experiencia ocupacional promueve la re-inserción de los residentes.

Cafetería

Cafetería Betel Sevilla

En las sedes de Madrid y Sevilla, Betel tiene cafeterías donde sirven desayunos y meriendas. Los residentes reciban un Curso de Manipulador de Alimentos antes de participar en esta actividad ocupacional. En las cafeterías se fomenta un ambiente sano y agradable.


Pintura, Albañilería y Portes

Portes, pintura, limpiezas y albañilería

Otras actividades ocupacionales incluyen portes, pintura, limpiezas y albañilería en general. Betel ofrece estos servicios al público, a empresas, a iglesias y entidades que desean colaborar con la obra benéfica de Betel.

Librería

Librería Narnia

Con el lema 'La lectura en otra dimensión', la librería ubicada en la sede de Betel-Madrid ofrece una selección de Biblias y literatura cristiana incluyendo los libros de Betel.